LOS MEJORES DRONES INDUSTRIALES 2022 OCTUBRE

Back to Blog de Drones

LOS MEJORES DRONES INDUSTRIALES 2022 OCTUBRE

3 opciones para usuarios de drones avanzados

 drones INDUSTRIALES

Cuando las empresas comienzan a desarrollar trabajos aéreos con drones es importante conocer cuales serian las opciones mas adecuadas de acuerdo a la tecnología y presupuesto disponible. La compra de un nuevo dron se convierte en una inversión seria y por eso, a continuación, expondremos algunos de los mejores modelos de drones avanzados que deberías considerar para el 2022/2023.

La elección correcta

El MATRICE 300 RTK califica como uno de los equipos mejor evaluados, gracias a su rendimiento de vuelo mejorado

El diseño mejorado del sistema de propulsión y del fuselaje proporciona un vuelo más eficiente y estable incluso en condiciones difíciles.

Matrice 300 RTK DJI

50min Tiempo máx. de vuelo con resistencia máxima de 43 kph al viento

Es un dron versátil dado que permite intercambiar sus cámaras de acuerdo al producto que uno quiera obtener

cámaras compatibles con Matrice 300 RTK

Ya como un equipo más económico está el Mavic 3 Enterprise, es un dron comercial pequeño. Con un obturador mecánico, una cámara con zoom 56× y un módulo RTK para lograr precisión centimétrica, el Mavic 3E lleva la eficiencia de la cartografía y de las misiones a nuevas alturas. Una versión térmica está disponible para uso de extinción de incendios, búsqueda y rescate e inspecciones y operaciones nocturnas.. Es muy resistente, versátil y seguro.

Por otro lado tenemos el Matrice 30 Series, un modelo avanzado y compacto que incluso se puede plegar para poder guardarlo con mayor facilidad. Cuenta con un control remoto DJI RC Plus de pantalla amplia de 7 pulgadas y con modo de control dual que puede ser personalizado para usuarios de Empresas, opciones de vuelo automatizadas y video en 4K. que integra cámaras gran angular, con zoom y térmica (solo el M30T) con un telémetro láser. Juntos pueden capturar los datos aéreos que necesites, cuando lo necesites.

Un buen dron para los pilotos con experiencia no va a ser barato, pero significa obtener la precisión, estabilidad de imagen y la calidad del contenido que vamos a producir, mientras que también se puede comparar en la velocidad y precisión de maniobras.

________________________________________________________________________________________________________________________

¿Quieres aprender cómo operar y sacar provecho del 100% de las capacidades de tu dron? En la Academia de Drones de Chile podrás capacitarte, conseguir los certificados necesarios para desarrollar una carrera como operador profesional de drones y obtener la credencial de la DGAC. ¡Comienza ahora!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog de Drones
¿Cómo te ayudamos?