Políticas de Devolución
A continuación se detallan los protocolos establecidos por la empresa Hallan Ahumada Capacitación EIRL, Rut 76.671.414-5 para el respaldo del consumidor y productos de los servicios prestados.
- Una vez realizada la compra del curso elegido, el consumidor tiene como máximo 2 instancias de reprogramación del mismo, informando con 3 días de anticipación o posterior al mail de confirmación.
- No quedan afectos los casos que son postergados por la academia, ya sea por clima u otras excepciones.
- En el caso que el alumno / consumido, haya realizado las 2 reprogramaciones no tiene derecho a la devolución del dinero comprendido al valor del curso adquirido.
- En el caso que el alumno por motivos personales (justificados) deba reprogramar por tercera vez su curso, se le cobrara un adicional del 15% correspondiente al valor del curso adquirido.
- Una vez realizada la compra del curso y por motivos personales el comprador no pueda asistir o reprogramar fechas del curso elegido solo se le hará devolución de un 50%, ya que el comprador al momento de la compra asume su disponibilidad para las fechas dadas antes de su compra.
- La compra del curso por el consumidor implica aceptar todos los términos y condiciones mencionados anteriormente.