Términos y Condiciones

Políticas de Devolución

A continuación se detallan los protocolos establecidos por la empresa Hallan Ahumada Capacitación EIRL, Rut 76.671.414-5 para el respaldo del consumidor y productos de los servicios prestados.

  1. Una vez realizada la compra del curso elegido, el consumidor tiene como máximo 2 instancias de reprogramación del mismo, informando con 3 días de anticipación o posterior al mail de confirmación.
  2. No quedan afectos los casos que son postergados por la academia, ya sea por clima u otras excepciones.
  3. En el caso que el alumno / consumido, haya realizado las 2 reprogramaciones no tiene derecho a la devolución del dinero comprendido al valor del curso adquirido.
  4. En el caso que el alumno por motivos personales (justificados) deba reprogramar por tercera vez su curso, se le cobrara un adicional del 15% correspondiente al valor del curso adquirido.
  5. Una vez realizada la compra del curso y por motivos personales el comprador no pueda asistir o reprogramar fechas del curso elegido solo se le hará devolución de un 50%, ya que el comprador al momento de la compra asume su disponibilidad para las fechas dadas antes de su compra.
  6. La compra del curso por el consumidor implica aceptar todos los términos y condiciones mencionados anteriormente.
¿Cómo te ayudamos?