Términos y Condiciones

A continuación se detallan los protocolos establecidos por la empresa HDRONES para el respaldo del consumidor y productos de los servicios prestados.

 

  1. Una vez efectuada la compra persona natural o jurídica tendrá como máximo 06 meses para agendar y realizar la capacitación, de lo contrario deberá pagar nuevamente los valores de acuerdo a tarifas actuales. 
  2. Una vez realizada la compra del curso elegido, el consumidor tiene como máximo 1 instancia de reprogramación del mismo, informando con 3 días de anticipación o posterior al mail de confirmación.
  3. No quedan afectos los casos que son postergados por la academia, ya sea por clima u otras excepciones debidamente justificada por la empresa.
  4. En el caso que el alumno / consumidor, haya realizado la re programación ya no tiene derecho a la devolución del dinero comprendido al valor del curso adquirido.
  5. En el caso que el alumno por motivos personales (justificados) deba re programar por segunda vez su curso, se le cobrara un adicional del 50% correspondiente al valor del curso adquirido.
  6. Una vez realizada la compra del curso y por motivos personales el comprador no pueda asistir o reprogramar fechas del curso elegido NO se le hará devolución, ya que el comprador/alumno al momento de la compra asume su disponibilidad para las fechas dadas y pactadas.
  7. El alumno/consumidor acepta ser fotografiado, grabado durante el curso para fines publicitarios, audiovisuales a no ser de dar aviso previo de NO APARECER EN MEDIOS DE LA EMPRESA.
  8. El transporte  durante el curso son de responsabilidad del alumno, donde la empresa no asume los costos o traslados de estos.
  9. Quienes se encuentren en un atraso de 30 minutos o más NO se admitirán a clases presenciales u online ( solo si dan aviso previo al inicio del horario del curso podrán ser admitidos). Siendo considerado en una fecha posterior sin posibilidad devolución y/o re programación.
  10. La compra de cualquier curso o producto por el consumidor implica aceptar todos los términos y condiciones mencionados anteriormente.

¿Cómo te ayudamos?