Los mejores drones para principiantes

Back to Blog de Drones
Los mejores drones para principiantes

Los mejores drones para principiantes

Los drones cada vez están ganando más adeptos, ya sea para usarlos por diversión, para capturar videos, fotos o para usarlos con fines comerciales. Si lo que buscas es iniciarte en ellos, lo más recomendable es que los mismos sean resistentes, fáciles de manejar y estables, aunque debes tener presente que los drones para principiantes no superan los 10 minutos de autonomía, estando en promedio de 6 a 8 minutos en el aire.

Otros detalles que también son importantes a la hora de elegir uno de los tantos drones para principiantes son que sea sencillo conseguir los repuestos en caso de tener que repararlo y, de la mano con la anterior, que sea fácil de reparar.

Una vez dicho esto, aquí tienes una lista de los mejores drones para iniciarse en el mundo de las aeronaves no tripuladas. Toma asiento, procede a comparar sus ventajas y a elegir el que más te guste:

Syma X5C X5C-1

Empezando por los más económicos, este dron sirve tanto para vuelo externo como interno, cuenta con cuatro canales, dos modos de vuelo, tiene un giroscopio de seis ejes, un promedio de vuelo de 7 minutos, cámara de 2 megapíxeles, puede hacer giros de 360º y tiene una batería de 500 mAh. Su precio es de 50 dólares.

Eachine H8 mini

Es pequeño, pero rápido y estable, tiene control de 4 canales, un giroscopio de 6 ejes, posibilidad de giro de 360º, es fácil de transportar, tiempo de vuelo de 5 a 6 minutos y batería de 150 mAh.

Hubsan H107D

Este dron toma fotos de 0.3 megapíxeles y filma video. La ventaja de este modelo es que pueden verse las imágenes a tiempo real en el monitor LCD del control remoto y también pueden grabarse en una tarjeta SDHC.

Hubsan X4 H502S

Se trata de un drone de tamaño mediano que tiene visión en directo. Posee barómetro, modo headless, giroscopio de 6 ejes, función retorno y aterrizaje automático pero lo que lo diferencia de muchos otros es que incluye GPS y un alcance de hasta 300 metros.

Cheerson CX20

Es un drone para amateurs cuenta con prestaciones profesionales. Tiene GPS, alcanza una altura aproximada de 300 metros, su peso no es excesivo y tiene un soporte para cámaras tipo GoPro. Está hecho con plástico de alta resistencia, tiene luces LEDs para poder realizar vuelos nocturnos y tiene una batería de 2700 mAh, lo que le brinda una autonomía de 15 minutos.

Potensic F181WH

Con este dron, podrías ver en tiempo real las imágenes que sean tomadas. Tiene una cámara HD de 2 megapíxeles, permite transmitir video por WiFi y su batería es de 750 mAh. Pesa 87 gramos y tiene un sistema de mantenimiento de altura, lo que hace que se mantenga estable y solamente tengamos que focalizarnos en la dirección.

Así que ya saben, las opciones disponibles de drones para principiantes son muchas Son muchas las formas en que es posible comenzar con este hobby, y no son tan costosas como pudieras llegar a pensar. ¡Decídete y empieza a ver el mundo desde otra perspectiva!

Share this post

Comments (11)

  • Juan jose mendez Reply

    Hola, el dji spark no se considea para principiantes?
    Saludos

    18 de marzo de 2018 at 10:22
    • academiadronchile Reply

      Depende el uso, créame que se puede sacar bastante provecho al Spark de DJI

      26 de marzo de 2018 at 18:57
  • Luis Reply

    MavicPro. Es para principiante o podria ser.

    19 de junio de 2018 at 08:02
  • cristian perez Reply

    Que dron me recomiendan? Pensando en invertir entre 500 lks y 1.200.
    quisiera priorizar tiempo de vuelo ojala cercano a media hora por bateria.
    idealmente que fuera resistente al agua o sellado y con sensores de choque y zoom.
    no se si pido mucho. El alcance cuanto es razonable?

    vale la pena traerlo de afuera o hay tiendas con precios similares?

    10 de septiembre de 2020 at 00:57
  • mario Reply

    Drone DJI Mini 2, este modelo es como para empezar ??

    18 de enero de 2021 at 14:32
    • Academia Dron Chile Reply

      Es un excelente modelo para iniciarse y realizar trabajos audiovisuales con el dron.

      19 de enero de 2021 at 01:48
  • Pablo Reply

    Hola, me entere que salio el dron Mini SE de DJI, sera para principiantes?

    26 de julio de 2021 at 21:01
  • Cristian Gonzalez Reply

    Quiero un Drone para ir grabando los avances de construcción en parcela en serena, compre uno y lo tomo un viento lo subió a una altura que no me permitió controlar y se perdió, que drone es más estable a vientos, el que perdí tenia muy poco alcance el control no era mayor a 150 metros, aconsejen y valores aproximados.

    19 de agosto de 2021 at 01:11
  • Fabiola Reply

    Cual me recomiendan entre el mavic mini y el mini se dji es para mi novio le encanta ña fotografía, es para hobby.

    14 de diciembre de 2021 at 11:30
  • el mejor dron para principiantes Reply

    Me gusto demasiado tu web Gracias Saludos

    10 de marzo de 2022 at 08:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Blog de Drones
¿Cómo te ayudamos?