Los drones para viajes más cotizados entre los viajeros

Back to Blog de Drones
Los drones para viajes más cotizados entre los viajeros

Los drones para viajes más cotizados entre los viajeros

El boom de los drones para el uso civil ha marcado un hito gracias a la versatilidad que ofrecen estos equipos. Esto, los convierte en una herramienta ideal para viajeros de espíritu aventurero que recorren el mundo dando a conocer sus experiencias y lugares.

Los recorridos turísticos se tornan más interesantes con la asistencia de estos dispositivos no tripulado. Los drones con cámara, por ejemplo, nos dan la posibilidad de tomar fotografías en ángulos que serían casi imposibles de captar sin este tipo de equipos, dejando recuerdos invaluables.

Ahora bien, en este artículo te entregaremos una breve lista de drones para viajes que tienen las características adecuadas para llevarlo contigo a todas partes. Sabemos que la comodidad y la portabilidad destacan en los drones para viajes, además de la calidad y robustez del equipo.

Viajero, toma nota de los siguientes modelos ideales para viajar

Para esta selección recomendada se han tomado en cuenta drones con cámara, compactos, con alta calidad de vídeo y foto, fáciles de maniobrar y también de costes económicos en cuanto a repuestos y accesorios:

DJI Mavic Pro

Este equipo es uno de los más populares en el mercado. Resalta por ser muy compacto y disponer de un software de alta performance.  Cuenta con un diseño plegable, lo que permite que sea muy fácil de guardar en un bolso o maleta, además está diseñado para un alcance superior a las 4 millas y su velocidad máxima es de 40 mph.

Su cámara tiene características insuperables, graba video en calidad 4k, permitiendo generar imágenes de excelente calidad. Además, cuenta son sistema slow motion con una capacidad de grabación de 96 fps para una resolución de 1080 fps.

El tiempo de vuelo de este modelo oscila entre los 20 y 25 minutos en condiciones normales, sin embargo, si se usan baterías adicionales, ampliarías hasta 8 veces este tiempo.

DJI Mavic Air

Es una versión más económica que el drone Mavic Pro, aunque compite bastante bien con este. Para los que tienen un presupuesto ajustado, pero quieren un equipo de alto rendimiento, este es el drone ideal.

Es un equipo mucho más compacto que su competidor, el Mavic Pro, por lo tanto menos pesado, además dispone de conexión wifi para comunicarse con el controlador, algo interesante es que puedes manejarlo desde un smartphone.

La calidad del video es de 4k y dispone de 8 GB de memoria interna que te permitirá grabar un tiempo de video considerable o bien múltiples fotografías.

Otra característica destacable son sus cuatro sensores para maniobrar y evitar obstáculos, instalados en la cara frontal e inferior.

DJI Spark

Este equipo viene a ser el más pequeño de la familia DJI, es económico, pero dispone de mayor tiempo de vuelo y calidad de video que su hermano mayor, el Mavic Pro. Puede recargar las baterías a través de la conexión USB, graba video en resolución de 1080p y fotogramas a 12 MP, lo cual te dará una imagen altamente nítida.

Y cabe destacar la increíble función de control de gestos que te permitirá controlar los movimientos básicos del drone con facilidad y rapidez.

Adquirir un drone es una de las mejores inversiones que como viajero puedes realizar, tenerlo de compañero de viajes hacen de los recuerdos en vídeo o foto proporcionado por estos equipos que nuestra experiencia perdure en el tiempo y podamos compartir lo mejor de esos momentos, captando a través de sus cámaras los más mínimos detalles.

____________________________________________________________________________________________________________________

¿Quieres aprender cómo operar y sacar provecho del 100% de las capacidades de tu dron? En la Academia de Drones de Chile podrás capacitarte, conseguir los certificados necesarios para desarrollar una carrera como operador profesional de drones y obtener la credencial de la DGAC. ¡Comienza ahora!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog de Drones
¿Cómo te ayudamos?