¿Cuáles son los mejores modelos para iniciar un curso pilotaje de drones?

Back to Blog de Drones
¿Cuáles son los mejores modelos para iniciar un curso pilotaje de drones?

¿Cuáles son los mejores modelos para iniciar un curso pilotaje de drones?

UNA INDUSTRIA EN CRECIMIENTO

En los últimos años se han lanzado al mercado incontables modelos de drones, cada vez más sofisticados e innovadores. Y en un entorno competitivo y en constante crecimiento, los fabricantes tienen que ingeniárselas en cuanto a dimensiones, funcionalidades y materiales de elaboración para agregar valor a su oferta.

Hoy, los drones se emplean con diversos fines; en la industria cinematográfica, el deporte, la construcción, la agricultura, en servicios de rescate, inspección eléctrica, fotografía, entre muchos otros, de modo que la demanda de pilotos de dron se hace cada vez mayor.

Si estás consciente de esta valiosa oportunidad de negocio y te encuentras indeciso sobre con cuál dron empezar, ya sea para uso personal o laboral, te invitamos a analizar algunas sugerencias en tu selección del modelo ideal para iniciar un curso pilotaje de drones.

MODELOS DE DRON PARA INICIAR

1. SYMA X5C

Esta marca de drones es una de las más populares del mercado. Syma siempre está innovando, y este modelo en especial, está pensado para quienes se están iniciando en esta carrera. El X5C, se destaca por sus buenos precios y su fácil manejo, lo que lo hace ideal para un curso pilotaje de drones.

El modelo X5C es uno de los más buscados en las páginas de compras y debe su gran demanda a su durabilidad. El dispositivo cuenta con un transmisor 2.4 GHZ, una cámara de 2MP y su batería es de 3.7V lo que te brinda al menos 9 minutos de vuelo con una sola batería. En cuanto a su peso, es un modelo muy ligero, ágil y estable durante el vuelo.

2. HUBSAN X4

Este modelo de Hubsan se destaca por su estabilidad tanto en interiores, como en exteriores, ya que pesa aproximadamente 18 gramos, y contiene uno de los mejores sistemas de vuelo, diseñado por una de las compañías líderes del mercado mini quadcopters.

Su cámara cuenta con una definición  de 480p, memoria expansible SD y puede volar unos 7 minutos continuos, alcanzando distancias de hasta 50 metros de su controlador. Posee una conexión de 5.8GHz y está equipado con luces LED que permiten su uso en la oscuridad.

3. HOLY STONE F181

Holy Stone diseñó un modelo especial para personas que se están iniciando en el pilotaje. El F181 es un nano dron, de atractivo diseño y un control similar al de una cónsola de videojuegos, lo que lo hace amigable a los gamers.

Este diseño cuenta con una cámara HD, y puede alcanzar hasta 100 metros de distancia de su controlador. Puede mantenerse en vuelo unos 9 minutos continuos y representa una inversión de alrededor de los $100.

4. BLADE NANO RTF

Si lo que buscas es velocidad, el Blade Nano RTF es especial para ti. Puede volar durante 7 minutos continuos pues cuenta con una batería 1S de 150mAh y es comúnmente utilizado durante las carreras de FPV.

Su única desventaja ante los otros es que sólo puede alcanzar entre los 15 y 20 metros de distancia, pero su precio lo vale, ya que está cotizado alrededor de los $60.

¿CUÁL ELEGIRÁS?

Piensa muy bien el propósito por el cual emprenderás el pilotaje de drones y encontrarás el modelo correcto. De acuerdo a tu presupuesto y al uso que le darás a futuro a tu dron, sabrás si te conviene entrenarte en distancia, velocidad, estabilidad o tamaño.

Share this post

Comment (1)

  • Ana Moraga Reply

    Hola:
    Queremos regalar un dron, mi hija es fotógrafa, me gustaría que me ayudaran para elegir la mejor opción no tengo idea de drones en cuánto a lo técnico.Valores de los cursos.
    Gracias

    19 de julio de 2018 a las 09:51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog de Drones
¿Cómo te ayudamos?