Aprender a volar drones en Chile

Back to Blog de Drones
Aprender a volar drones en Chile

Aprender a volar drones en Chile

¿Aprender a Volar un Dron en La Academia de Drones de Chile?

Cursos de drones
operando un dron en la Academia de Drones de Chile

Aprender a volar un drone en la actualidad se ha hecho indispensable, a medida que pasan los años desde el momento que se fueron desarrollando este tipo de tecnologías te sorprendes de las diversas habilidades que tiene este aparato tecnológico, dando lugar a diversas actividades que puedes realizar hoy en día con un drone, es por ello que para los amantes de la tecnología poder volar un drone debe conocer lo siguiente:

¿Qué debo saber para volar un dron en Chile?

  1. Debes conocer primero antes que nada las características generales de tu dron, para ello es de suma importancia asesorarte con personal especialista en la materia.
  2. Debes conocer las principales partes que componen un drone.
  3. Debes conocer las normas y reglamentos que regulan el vuelo de drones en Chile que és la DGAC.

En la Academia de drones de Chile te brindamos la oportunidad de entrar en este maravilloso mundo de drones ofreciéndote una capacitación de calidad con instructores de drones altamente capacitados, por ejemplo; desarrollamos el curso de aprender a volar un drone donde el principal objetivo es que puedas volar un dron de manera segura y puedas reconocer a través de la practica cómo se comporta un drone en vuelo y como poder controlarlo mediante un radio control.

¿Cómo manejar o pilotear un DRON / RPAS?

EL drone tiene 4 movimientos principales:

  1. Ascender y Descender
  2. Alabeo
  3. Cabeceo
  4. Guiñanda

Se recomienda ser muy sutil con el uso de los stick del Radio control del dron

Alabeo: se realiza pulsando el stick del lado derecho hacia la derecha o a la izquierda tal cual se refleja en las flechas de color verde en la imagen, esto va a hacer un movimiento del drone en ambos lados.

Cabeceo: se realiza pulsando el stick del lado derecho hacia arriba y abajo, tal cual se refleja en las flechas de color amarillo en la imagen, esto va a hacer un movimiento del drone en el sentido hacia adelante y hacia atrás.

Guiñada: se realiza pulsando el stick del lado izquierdo hacia la derecha o a la izquierda tal cual se refleja en las flechas de color rojo en la imagen, esto va a hacer un movimiento del drone en su propio eje.

 Importante considerar la posición de la cámara con respecto al operador, si la cámara del dron esta frente al operador los movimientos entes mencionados van a ejecutarse en sentido contrario.

En la Academia de Drones de Chile, te facilitamos los drones para la practica!

Somos LA ACADEMIA DE DRONES DE CHILE!

Cursos de drones
operando un dron en la Academia de Drones de Chile

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog de Drones
¿Cómo te ayudamos?